forex trading logo

Home Normativa
Mensaje
  • Directiva de privacidad EU

    Este sitio web usa cookies para manejar autentificaciones, navegacion, y otras funciones. Para visitar nuestro sitio web, usted debe aceptar que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.

    Ver documentos de e-Directiva de Privacidad

Normativa PDF Imprimir E-mail

Según el decreto del Gobierno Valenciano por el que se regula el acogimiento residencial y la estancia de día en los centros de protección de menores de la Comunidad Valenciana, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 38 y concordantes de la Ley 5/1983 de 30 de Diciembre modificada por la ley 1/2002 de 26 de Febrero y como viene indicado en subtítulo 5º, de la planificación de los centros de acogimiento residencial, capítulo 4, sección 1, de la planificación a largo plazo, se realizará un proyecto global de centro con las siguientes características:

 

1.)   Será un documento globalizador que incluya, explique y ordene todas las actuaciones que se desarrollen en el centro.

2.)   Recogerá el conjunto de principios legales, psicopedagógicos y sociales y administrativos que regulan el funcionamiento del centro.

3.)   Deberá presentar también las señas de identidad y modelo de trabajo que se realiza en el centro.

4.)   Y finalmente estará destinado a establecer las bases generales de actuación y funcionamiento del centro, siendo redactado con proyección de futuro.

 

Encuestas

¿Crees que las nuevas tecnologías son útiles para tu hijo en el ámbito educativo?
 



Potenciado por Joomla!. Designed by: free joomla templates VPS hosting Valid XHTML and CSS.