forex trading logo

Home Nosotros
Mensaje
  • Directiva de privacidad EU

    Este sitio web usa cookies para manejar autentificaciones, navegacion, y otras funciones. Para visitar nuestro sitio web, usted debe aceptar que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.

    Ver documentos de e-Directiva de Privacidad

Nosotros PDF Imprimir E-mail

La titularidad del inmueble es de la Junta de Patronos de la Fundación Asilo Ntra. Sra. de los Desamparados, presidida por el sacerdote titular de la Parroquia de la Asunción. El mantenimiento del centro estaba a cargo de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

 

Sin embargo, las Hijas de la Caridad marcharon de la residencia ante la falta de vocaciones religiosas que pudieran seguir con la labor desarrollada hasta el momento. En la actualidad, esta labor se lleva a cabo por un grupo de profesionales (psicóloga, trabajadora social, educadoras…) con el mayor entusiasmo e ilusión por atender a nuestros niños.

 

El trabajo que se lleva a cabo, es la intervención directa con menores, pues el centro se encuentra integrado como centro de acogida del sistema de protección de menores en situación de riesgo de la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección Territorial de Bienestar Social. Su finalidad es la de acoger a los/as menores mientras se reestablecen las condiciones de idoneidad de su entorno, o se deriva hacia otro recurso más permanente, preferentemente familiar.

 

Por lo tanto, se pretende dar una respuesta integral y compensadora, que abarca todas las áreas del/la menor, de modo que  les ayude a superar sus deficiencias y limitaciones, ofrecer igualdad de oportunidades, según el derecho que cada individuo tiene al tratamiento educativo más conveniente, para llegar a un grado óptimo de desarrollo de todas sus potencialidades.

 

Encuestas

¿Crees que las nuevas tecnologías son útiles para tu hijo en el ámbito educativo?
 



Potenciado por Joomla!. Designed by: free joomla templates VPS hosting Valid XHTML and CSS.