forex trading logo

Home Nuestra Historia
Mensaje
  • Directiva de privacidad EU

    Este sitio web usa cookies para manejar autentificaciones, navegacion, y otras funciones. Para visitar nuestro sitio web, usted debe aceptar que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.

    Ver documentos de e-Directiva de Privacidad

Nuestra Historia PDF Imprimir E-mail

El Centro es conocido por Fundación Asilo Ntra. Sra. de los Desamparados, pero desde la resolución de fecha 29 de abril de 2004, de la Dirección General de Familia, Menor y Adopciones, se resolvió modificar en el registro de Titulares de Actividades de Acción Social y de Servicios y Centros de Acción Social, la definición del centro sito en C/ Santa Ana, 4 46740- Carcaixent – Valencia, como Centro de acogida y Centro de día de Apoyo Convivencial y Educativo de Menores Ntra. Sra. de los Desamparados, con capacidad, actualmente,  para 10 residentes y 10 menores en Centro de Día.

El Centro se constituyó como una institución benéfica, inaugurándose el 28 diciembre de 1908. Para su construcción y sostenimiento, Dña. Amalia Bosarte Talens, natural de Carcaixent, donó cuantiosas rentas. Se distinguió a lo largo de su vida por un profundo sentido religioso y caritativo. Además, dotada de una considerable fortuna, ante la falta de herederos forzosos, acordó otorgar en sus últimas voluntades que se estableciera un Asilo Beneficencia cuyo régimen estuviera bajo la dirección de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Posteriormente, observándose la demanda de la población y las necesidades cambiantes de la misma, la Residencia se amplió con un Centro de Día. El edificio cuenta también con un colegio de educación infantil, en el que actualmente no hay ningún residente matriculado en él.

 

Encuestas

¿Crees que las nuevas tecnologías son útiles para tu hijo en el ámbito educativo?
 



Potenciado por Joomla!. Designed by: free joomla templates VPS hosting Valid XHTML and CSS.