forex trading logo

Home Otros Documentos de Interés Partida de Defunción
Mensaje
  • Directiva de privacidad EU

    Este sitio web usa cookies para manejar autentificaciones, navegacion, y otras funciones. Para visitar nuestro sitio web, usted debe aceptar que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.

    Ver documentos de e-Directiva de Privacidad

Partida de defunción 1 PDF Imprimir E-mail

PARTIDA DE DEFUNCIÓN DE DOÑA AMALIA BOSARTE

 

“Amalia Bosarte Taléns de la Riera.- En la Ciudad de Valencia á las nueve y tres de la mañana del día ocho del mes de abril de mil ochocientos noventa y siete.

Ante don Lamberto Rz. Trelles Puigmoltó, juez municipal del Distrito del Mar, y Don Federico Millán Maelcares., secretario del mismo, comparece José Boix Chuliá, natural de Valencia, provincia de la misma, mayor edad, casado, del Comercio, domiciliado en la calle de la Paz, número siete, piso bajo, manifestando:

Que D.ª Amalia Bosarte y Taléns de la Riera, natural de Madrid, provincia del mismo, de sesenta y ocho años de edad, labores, y domiciliada en la Plaza Príncipe Alfonso, trece, primero, falleció á la una de la mañana del día de hoy; en su domicilio, á consecuencia de una hemorragia cerebral; de lo cual daba parte en debida forma como vecino de la finada.

En vista de esta manifestación y del certificado facultativo presentado el Señor Juez dispuso que se extendiese la presente acta, consignándose las circunstancias siguientes:

Que la referida finada en / el acto del fallecimiento estaba viuda en segundas nupcias de D. Eduardo Maestre, natural de Valencia, de cuyo matrimonio no deja sucesión.- Que estuvo casada en primeras nupcias ignorando el declarante el nombre y demás circunstancias de filiación del cónyuge premuerto, así como también ignora si de dicho matrimonio tuvo ó no sucesión.- Que era hija legitima de D. Clemente Bosarte y de D.ª Josefa Antonia Taléns, naturales de Madrid, difuntos. Que tenía otorgado testamento ante el notario D. Miguel Tasso y  Chiva, ignorándose la fecha.

Y que á su cadáver se habrá de dar sepultura en el Cementerio general de esta Ciudad.

Fueron testigos presénciales Sixto Lucia Ferrer y Ramón Mascarós, ambos mayores de edad y de este domicilio.

Leída esta acta é invitados á hacerlo por sí los que deben suscribirla, se selló con el de este Juzgado y la firman todos, de que certifico.- Lamberto Rz. Trelles (Rubricado) == José Boix (Rubricado) == Sixto Lucia (Rubricado) == Ramón Mascarós (Rubricado)[1].

 

Descárgate el documento original


[1] Registro Civil de Valencia, Sección 3ª, tomo 126-1, página 44, acta número 243.

 

Encuestas

¿Crees que las nuevas tecnologías son útiles para tu hijo en el ámbito educativo?
 



Potenciado por Joomla!. Designed by: free joomla templates VPS hosting Valid XHTML and CSS.