forex trading logo

Home Otros Documentos de Interés Partida defunción Estanislao Marau
Mensaje
  • Directiva de privacidad EU

    Este sitio web usa cookies para manejar autentificaciones, navegacion, y otras funciones. Para visitar nuestro sitio web, usted debe aceptar que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.

    Ver documentos de e-Directiva de Privacidad

PARTIDA DE DEFUNCIÓN DE ESTANISLAO MARAU LEIBA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Patronato   
Jueves, 27 de Enero de 2011 11:21

 

PARTIDA DE DEFUNCIÓN DE ESTANISLAO MARAU LEIBA

El infrafirmado Racional de la Parroquial Yglesia de Santo Tomás Apóstol de Valencia = Certifico = Que en libro de Defunciones de la misma, se halla la siguiente Partida.

“En la Yglesia Parroquial de Santo Tomás Apóstol de Valencia, día cinco de Marzo del año mil ochocientos setenta y uno; Yo el infrafirmado Racional de la misma, presencié dar Sepultura Ecclesiástica en el Cementerio general y depositar en Nicho N. 2098 de la segunda sección tercera tramada de la Yzquierda, al cadáver de Don Estanislao Marau, de cuarenta y nueve años de edad, natural de la Ollería y casado en Carcagente con Dña. Amalia Bosarte y Talens, natural de Madrid, hijo de Don Estanislao, natural de la Ollería, y de Doña María Dolores Leiba de Córdoba, natural y casados en Málaga. Otorgó testamento en cuatro de Abril del año mil ochocientos setenta, ante Don Miguel Taso. Falleció el día anterior á las once de la mañana de una Bronquitis crónica de que certifico.- José Sivera, Racional”.

Y para que conste doy la presente que firmo y Sello con el de esta Parroquia Santo Tomás Apóstol de Valencia veinte y seis de Mayo del año del Sello (1877).- Pascual Seguí, Pbro.

Última actualización el Miércoles, 06 de Junio de 2012 11:04
 

Encuestas

¿Crees que las nuevas tecnologías son útiles para tu hijo en el ámbito educativo?
 



Potenciado por Joomla!. Designed by: free joomla templates VPS hosting Valid XHTML and CSS.