forex trading logo

Home Otros Documentos de Interés Personal al servicio
Mensaje
  • Directiva de privacidad EU

    Este sitio web usa cookies para manejar autentificaciones, navegacion, y otras funciones. Para visitar nuestro sitio web, usted debe aceptar que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.

    Ver documentos de e-Directiva de Privacidad

PERSONAL AL SERVICIO DEL ESTABLECIMIENTO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Patronato   
Jueves, 27 de Enero de 2011 11:22

 

Delegación Asistencia Social de Valencia

Hogar del Pueblo

Carcagente

En contestación á su grato escrito, del 21 de los corrientes, tengo que manifestar á Vd., en primer lugar que he quedado plenamente enterado de su contenido. Por ello me es grato el facilitar los datos que en él se interesa, los cuales son los siguientes:

PERSONAL AL SERVICIO DEL ESTABLECIMIENTO

PRIMA PERUCHENA UNSAIN, encargada, residente en éste “Hogar del Pueblo”, desde el 10 de Octubre de 1926, con dicho cargo.- Haberes que percibe: ninguno.

EUGENIA SAEZ SAGASTIGÚCHIA, encargada de cocina, residente también en éste Establecimiento desde el 23 de Octubre de 1911, con dicho cargo. Haberes que percibe: ninguno.

BENIGNA IRIARTE PÉREZ, dedicada á la enseñanza de las asiladas, residente en éste Establecimiento desde el 10 de Octubre de 1926, con dicho cargo. Haberes que percibe: ninguno.

ÁNGELES LUJÁN YEPES, dedicada á la enseñanza de labores, residente en este Establecimiento desde el 15 de Julio de 1924, con dicho cargo. Haberes que percibe: ninguno.

MARIANA USABIAGA ZABALA, de profesión enfermera, residente en éste Establecimiento desde el 15 de Mayo de 1935. Haberes que percibe: ninguno.

Todas éstas compañeras, han venido prestando sus servicios en éste Establecimiento, con el título de hermanas de la Caridad.

ADELAIDA OLTRA RAMÍREZ, ayudante de cocina residente en éste Establecimiento desde el 22 de Enero del año 1923, la cual fué nombrada por la Junta de Patronos de éste Establecimiento. Haberes que percibe: 45 Pesetas mensuales y con derecho á comida.

EMILIO SANTAMARÍA GIMENEZ, casero-jardinero residente en éste “Hogar del Pueblo”, desde el 3 de Marzo de 1928, el cual fué nombrado por la Junta de Patronos de éste Establecimiento. Sueldo que percibe: 300 pesetas mensuales.

Lo que me complazco en manifestar á Vd. para los efectos oportunos.

Salud y República.- Carcagente á 31 de Agosto de 1938.- El Administrador.

Sr. Delegado de la Delegación de Asistencia Social de VALENCIA.

Última actualización el Miércoles, 06 de Junio de 2012 10:53
 

Encuestas

¿Crees que las nuevas tecnologías son útiles para tu hijo en el ámbito educativo?
 



Potenciado por Joomla!. Designed by: free joomla templates VPS hosting Valid XHTML and CSS.